Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Descubren que 3DS tiene un límite máximo de aplicaciones instaladas

NO SON POCAS, PERO HAY LÍMITE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Julio 2014 | 15:10

Aunque tengas mucho espacio libre, no podrás bajar más de trescientas aplicaciones.

Uno de los puntos a favor de la Nintendo 3DS es que su memoria, al usar tarjetas SD, resulta muy fácil ampliar la memoria en el caso de que seamos muy asiduos a comprar juegos digitales o bajar aplicaciones.

No puedes tener tantas

hasta ahora, no había palabras sobre un posible límite máximo de aplicaciones y juegos que una consola puede tener instalados a la vez, hasta hace unas horas. Según informa un usuario, la consola no le permite descargar el que sería su juego número 301, y el asegura que en su tarjeta SD tiene más de cien mil bloques de espacio libre.

No puedes tener más de 300 aplicaciones descargadas en tu 3DS

Mediante una imagen, asegura que la consola tiene un límite máximo de aplicaciones que puede tener, que es de trescientas a la vez. Puede parecer que nunca se llegaría a esta cifra, perr hay que recordar que los juegos de la Consola Virtual pesan bastante pocos bloques de espacio y muchos juegos de eShop apenas llegan a los mil bloques, unido a que la Nintendo 3DS permite tarjetas SD de hasta 32 gigas, es posible que se puedan tener tantos juegos dentro de la consola.

Artículos recomendados