Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Descubre las tres Ediciones Coleccionista de 'Assassin's Creed III'

AC3 PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Marzo 2012 | 10:05

Tendrán por nombre "Freedom", "Join or Die" y "Especial", y saldrán a la venta en Europa junto a la edición estándar del juego.

'Assassin's Creed III' traerá, pues, no una, sino tres Ediciones Coleccionista, para satisfacer de esta forma las necesidades de todos sus consumidores, desde aquellos que simplemente quieren un poco de contenido extra, como para los fans que desean obtener miniaturas y objetos poco comunes.

Tres ediciones para todos los jugadores

La primera de ellas es la llamada "Especial", la más sencilla de las tres, que además de una copia del juego y una presentación diferente, tendrá una misión exclusiva para el modo individual llamada "Un Secreto Peligroso", que, al completarla, dará a los jugadores un mosquete.

"Join or Die" es el nombre de la edición que incluye no sólo el juego, sino también un medallón de los Asesinos de gran calidad, el cuaderno de George Washington con toda la verdad y secretos sobre Asesinos y Templarios durante la revolución americana, una misión para el modo individual llamada "El Fantasma de la Guerra", que nos dará una maza de guerra Pontiac al completarla, y un pack multijugador que tiene por nombre "El Tirador", que incluirá a este nuevo personaje, una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de "El Bufón".

Así luce la portada de la edición Freedom

Por último, la más lujosa de todas será conocida como "Freedom", e incluirá el juego, una figura de Connor, el protagonista, de 24 cm de altura, una caja metálica diseñada por Alex Ross, el cuaderno de George Washington idéntico al de la edición anterior, una litografía exclusiva, las misiones "El Fantasma de la Guerra" y "Ruinas Perdidas de los Mayas" (esta última dará el legendario sable del capitán Kidd), y el mismo pack multijugador que "Join Or Die", "El Tirador".

Y los fans que no quieran nada de este contenido, siempre pueden comprar la edición estándar del juego. Todas ellas saldrán a la venta el 30 de octubre de 2012, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados