Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Descubre a "Rhino", el primer súper villano de 'The Amazing Spider-Man'

VÍDEO, IMÁGENES Y ARTWORK

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 13:29

Desde Activision nos envian todo el contenido posible sobre este enemigo, al que tendremos que enfrentarnos en el nuevo juego del superheroe favorito del público.

Aleksei Mikhailovich Systecivh, más conocido como "Rhino", es el primer enemigo de 'The Amazing Spider-Man' cuyas imágenes y vídeo salen a la luz, y hay que decir que no decepciona. Su aspecto es agresivo, brutal y desagradable.

Rhino, un tipo muy cabezota

En el videojuego, 'Rhino' ha sido creado como un híbrido de hombre y rinoceronte, el cual no es más que un ser bestial y destructivo, con un ansia de caos la cual alimenta con el poder que ello le proporciona.

Rhino, villano de 'The Amazing Spider-Man'

Su aspecto es debido a un experimento realizado para cruzar especies, pero él no se ve a si mismo como un desafortunado accidente. Los accidentes son más bien lo que tienen aquellos que se cruzan en su camino. El argumento, como podemos ver, es diferente al del cómic, en el cual no es realmente un cruce de hombre y animal, sino un hombre que, tras haber adquirido fuerza en un experimento, se embute en un traje de rinoceronte con propiedades especiales para cometer actos delictivos.

El juego, basado en la continuación de la película de Mark Webb, y publicado por Activision, llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque la fecha todavía no es conocida.

Artículos recomendados