Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Descubre como resolver una misión de diferentes modos con el nuevo vídeo de 'Far Cry3'

SHOOTER

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Julio 2011 | 15:39

Ubisoft lanzará la tercera entrega de la saga el año que viene

Ubisoft ha desvelado un nuevo vídeo de 'Far Cry 3', el nuevo shooter de la compañía que verá la luz en 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

'Far Cry 3'

El juego que se presentó en el pasado E3 2011 y cuya demo estuvo accesible a los visitantes de la feria presenta hoy un nuevo juego donde podemos ver la misma misión realizada de una forma distinta, lo que demuestra las diferentes maneras que tenemos de alcanzar los objetivos. Y es que como adelantaba esta semana la compañía: "Mira la escala de 'Far Cry 1' y 'Far Cry 2' y multiplícalo por diez. Estamos trabajando para hacerlo más denso, que en cada rincón descubras algo nuevo"

Un juego para todos

Con esta nueva entrega de la saga, Ubisoft pretende acercar la franquicia a todas las audiencias, y es que como afirmaban durante el pasado E3 en Los Ángeles: "Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito. Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica".

Artículos recomendados