Descubre los packs exclusivos de 'Darksiders II' que podrás conseguir reservando el juego

PACKS Y FECHA DE SALIDA

Por Andrés García Carabantes

El 15 de Febrero 2012 | 09:12

El pack depende de en cual de las 3 tiendas que ofrecen la promoción se reserve: Media Markt, FNAC y El Corte Inglés. Además, THQ confirma que el juego saldrá a la venta el 29 de junio de 2012.

Controlar al jinete del apocalipsis conocido como "Muerte" puede ser una experiencia única, y la viviremos plenamente en 'Darksiders II', la secuela del primer 'Darksiders', en el que controlábamos a "Guerra". Pero la experiencia puede ser todavía más completa con los diferentes packs que nos ofrecen El Corte Inglés, Media Makt y FNAC reservando el juego con antelación. Descubramos que posibilidades nos ofrece cada una de las opciones.

Reserva anticipada, Muerte garantizada

Media Markt nos ofrece, en caso de pre reservar el juego con ellos, el pack 'DeathRides'. Éste incluye múltiples y exclusivas misiones secundarias ubicadas en Maker's Realm y Dead Plains. Podremos ayudar en una contrucción antigua, participar en la batalla de The Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Kam. En total el contenido nos dará dos horas extra de juego.

Reservándolo anticipadamente en FNAC desbloquearemos el pack 'Angel of Death', consistente en un conjunto único de blindaje mejorado con un diseño inspirado en ángeles, un par de guadañas optimizadas y una línea visual exclusiva para Dust, el compañero cuervo de "Muerte".

Daksiders 2 packs exclusivos el corte ingles fnac media markt muerte fecha de salida

Por último, El Corte Inglés promociona el pack 'Deadly Despair', otorgándonos un aumento de velocidad para Despair, la montura de la "Muerte". Durará a lo largo de todo el juego y permitirá llegar mucho antes a nuestros destinos.

Tan solo queda elegir una de las tres posibilidades para empezar a matar demonios en PC, Xbox 360 o PlayStation 3el 29 de junio de 2012, fecha de lanzamiento del juego desvelada recientemente por los chicos de THQ.

Artículos recomendados