Se descubre un nuevo proyecto de Ubisoft con el nombre de 'Osiris'

DIOSES EGIPCIOS

Por Sergio Castaño

El 30 de Enero 2013 | 12:33

Las siete plagas bíblicas se desatan sobre el pueblo egipcio en un vídeo que mezcla rodaje de motion capture con bocetos artísticos.

Hace varios meses el compositor Mark Killian publicó en vimeo un vídeo musical que correspondía a la banda sonora de lo que supuestamente es un nuevo proyecto de Ubisoft que responde al nombre de 'Osiris'. Hasta ahora no había sido visto por los medios y con la noticia de que se paraliza 'Prince of Persia' surgen nuevos rumores que tocan este nuevo descubrimiento.

La nueva IP de Ubisoft estará ambientada en el antiguo Egipto

Las imágenes que se publicaron hace varios meses haciendo referencia a la saga de plataformas y acción podrían no ser tal cosa. Ahora que vemos ciertas escenas de este 'Osiris' nos replanteamos si esa imagen de un hombre grande y musculoso frente a un pueblo de aspecto del antiguo Egipto podría responder a esta nueva IP.

osiris

Cierto es que la temática estética encaja a la perfección. Sin embargo la compañía gala no ha dicho nada al respecto. Estaremos al tanto para actualizar la información tan pronto como sea posible. Quedaos con el vídeo que podéis ver en este enlace y las imágenes de la galería.

Artículos recomendados