Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Descubre el nuevo anuncio televisivo de 'Battlefield 3', combinación de escenas del juego con acción real

GUERRA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Octubre 2011 | 18:33

El próximo jueves 27 de octubre se pone a la venta el esperado título multiplataforma.

Todo llega, y como quien no quiere la cosa el calendario nos ha llevado a la semana en la que por fin se pondrá a la venta el nuevo y esperado título bélico de Electronic Arts llamado a convertirse en uno de los grandes reclamos de esta temporada. Hablamos de 'Battlefield 3', juego que nos muestra hoy su nuevo anuncio televisivo.

'Battlefield 3'

Lanzado mañana en Estados Unidos y el próximo jueves 27 en Europa, 'Battlefield 3' presenta un nuevo anuncio de televisión que combina escenas del juego con partes de acción real. De esta manera se nos intenta mostrar como Frostbite 2, motor gráfico del juego, es capaz de recrear con gran exactitud de detalle diferentes localizaciones.

Viajando alrededor del mundo

El equipo de Digital Illusions CE (DICE) nos muestra una nueva amenaza emergente de Oriente Medio. En manos del ejército del sargento Black deberemos ir viajando por distintas partes del globo como París o Nueva York. Además podremos tener un seguimiento continuo de nuestros avances gracias a la aplicación para móviles y navegadores que EA prepara junto al juego, Battlelog.

Artículos recomendados