Descubre al Monje, otra clase de 'Diablo III' que se nos muestra en vídeo

TRÁILER NUEVO

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Abril 2012 | 13:43

Se trata de guerreros sagrados que buscan llevar el orden a la locura y el caos, regidos por los mandamientos de sus 101 dioses.

Los fans de las artes marciales y de luchadores como Bruce Lee o Jackie Chan estarán de enhorabuena al ver el nuevo vídeo del monje, la clase de 'Diablo III' especializada en atacar a través del poder de sus puños y sus acrobacias.

Los monjes, armas de los dioses

Tras años y años de entrenamiento y meditación, los monjes han conseguido dominar los entresijos del combate cuerpo a cuerpo, ya sea con puños, espadas, mazas, lanzas o bastones, aunque no los necesiten. Su cuerpo y su mente son instrumentos vivos de la justicia divina.

El monje tendrá habilidades muy llamativas

En lugar de usar maná tendrán como recurso el poder espiritual, que les permitirá llevar a cabo devastantes combos sobre sus enemigos. Cuanto más peleen, más poder espiritual tendrán, y gracias a sus mantras todos los miembros del grupo conseguirán bonificaciones pasivas a la defensa, mientras que los enemigos perderán sus capacidades. Una clase, como se suele decir, con muchos recursos y un par de arrestos.

Artículos recomendados