Descubre el "Modo Expedición" de 'UEFA Euro 2012', el DLC de 'FIFA 12'

VÍDEO EXPLICATIVO

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Abril 2012 | 13:22

En este modo de juego exclusivo de 'UEFA Euro 2012' podremos crear un equipo de ensueño mientras ganamos partidos contra equipos europeos.

'UEFA Euro 2012' será el DLC oficial de 'FIFA 12' y único juego del torneo, y nos permitirá recrear la Eurocopa que viviremos este verano. Además, en su exclusivo "Modo Expedición", podremos crear el equipo que nosotros queramos y llevarlo a la gloria.

De la nada a campeones de Europa

Lo primero que hay que hacer en este modo es elegir un personaje y establecerlo como capitán, para poder crear el equipo con el aspecto y nombre que nosotros queramos. De forma aleatoria, se nos asignarán jugadores de entre los reservas de todas las selecciones participantes en la UEFA, y con él nos lanzaremos a la conquista de Europa.

UEFA Euro 2012 para FIFA 12

A través del mapa, cual tablero de Risk, tendremos que planear nuestros movimientos. Conforme que ganemos partidos, desbloquearemos naciones y grupos diferentes, conseguiremos jugadores nuevos, nos situaremos en distintas partes del mapa, y poco a poco iremos dominando el panorama internacional futbolístico. Las 53 selecciones nos esperan a partir del 24 de abril por 19,95 euros para PC y PlayStation 3, y 1800 Microsoft Points para Xbox 360.

Artículos recomendados