Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Descubre los juegos que llegarán EA Access próximamente

THE VAULT

Descubre los juegos que llegarán EA Access próximamente

Por Raúl Manero

El 23 de Enero 2017 | 12:14

Electronic Arts ha desvelado los títulos que se sumarán a The Vault de EA Access en las próximas fechas.

Desde que empezó la actual generación de consolas, han ido cambiando algunas reglas del juego, entre las cuales encontramos por ejemplo la aparición en Xbox One del servicio EA Access, una suscripción que ofrece Electronic Arts en la consola de la marca norteamericana, y que nos permite disfrutar de una gran cantidad de juegos gratuitos en The Vault, así como también otras tantas recompensas como descuentos en la compra de títulos de EA, así como también pruebas de 10 horas de sus nuevos lanzamientos.

Pues bien, cada poco tiempo, la compañía norteamericana va añadiendo nuevos juegos a The Vault, para que los jugadores que pagan sus suscripciones, disfruten con nuevo contenido. En los últimos días, hemos visto como se han incorporado a este servicio dos entregas de la saga 'Battlefield', concretamente 'Battlefield Bad Company 2[/a]' y 'Battlefield 3'.

En esta ocasión, Electronic Arts ha salido a la palestra para dar a conocer los juegos que llegarán a The Vault en el primer trimestre de 2017, y si bien han anunciado la incorporación de unos títulos más que interesantes, no nos han dado ninguna fecha exacta de cuándo estarán disponibles. Concretamente, estamos hablando de cuatro nuevos juegos que podrán disfrutarse gratis si eres miembro de EA Access, son los siguientes:

Nuevos alicientes

-'Dead Space Ignition'.

-'Madden NFL 17'.

-'Skate 3'.

-'Zuma's Revenge'.

Madden NFL 17

Como podéis comprobar por vosotros mismos, no se tratan de juegos realmente novedosos, salvo por una excepción, la entrega de este año de la saga 'Madden NFL'. Aun así, estamos delante de juegos con muchísima calidad y de géneros muy variados, así que seguro que tenéis ganas de echarle el guante a alguno (si no lo habéis hecho ya en el pasado).

Lo cierto, es que me atrevería a asegurar que 'Madden NFL 17' será el primero en llegar, y es que estamos a escasas semanas de que se dispute la SuperBowl, y ofrecer el juego gratis para aquellos suscritos a EA Access antes del gran partido, es un movimiento que ya hemos visto en anteriores ocasiones, veremos si lo repiten.

Artículos recomendados