Descubre todas las formas de moverte por el escenario en 'Rayman Origins' con su nuevo tráiler

PLATAFORMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Octubre 2011 | 11:02

El título de Ubisoft se pondrá a la venta el próximo 24 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS.

'Rayman Origins', el título de Ubisoft que promete una vuelta a las plataformas más puras se pondrá a la venta el próximo 24 de noviembre. Mientras tanto, la compañía nos sigue desvelando nuevo material gráfico del juego, en esta ocasión en forma de imágenes y vídeo.

'Rayman Origins'

El nuevo tráiler del título nos muestra las diferentes posibilidades de ir avanzando hasta superar los niveles. hasta 10 formas distintas de recorrer unos niveles llenos de color y movimiento que van desde correr o rebotar, hasta ir destrozando el entorno para poder avanzar. También podremos sumergirnos en las profundidades marinas nadando y deslizarnos por el frío hielo. ¿Quieres descubrir todas las habilidades de los personajes? No te pierdas entonces el tráiler que te adjuntamos a la noticia.

También habrá versión portátil

Aunque en esta ocasión el tráiler nos muestra todas las posibilidades de las versiones de Xbox 360, Wii y PlayStation 3, Rayman también vuelve en forma de portátil. Será un título adaptado a Nintendo 3DS que hará uso de la pantalla táctil y el 3D como viene siendo habitual en la plataforma, y que también se pondrá a la venta el próximo mes.

Artículos recomendados