Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Descubre Escalation, el nuevo DLC de 'Call of Duty: Black Ops' con cinco nuevos vídeos

DISPONIBLE EN XBOX 360

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Mayo 2011 | 19:15

El nuevo paquete ya está disponible para Xbox 360 y llegará en un mes a Playstation 3 y PC.

'Call of Duty: Black Ops' ya tiene disponible para Xbox 360por 1.200 Microsoft Points, su nuevo paquete de mapas y un nuevo capítulo de zombies titulado Escalation. La exclusividad de la plataforma ha hecho que los usuarios de PC y Playstation 3 no puedan disfrutar del nuevo pack hasta el próximo mes de junio.

Call of The Dead y más

Qué mejor manera que descubrir las nuevas localizaciones y escenarios que Escalation nos ofrece que con cinco nuevos vídeos que nos acercan un poco más al contenido descargable. Uno de los principales reclamos de este nuevo pack es sin duda el nuevo capítulo llamado Call of The Dead.

Call of The Dead

Un nuevo capítulo plagado de muertos vivientes que además rinde su particular homenaje a las películas de serie Z donde nos encontraremos con la presencia de Danny Trejo (Machete), Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Michael Rooker (Henry: Retrato de un Asesino)y lSarah Michelle Gellar (Buffy: Cazavampiros)..

En cuanto al resto de mapas nuevos para el modo multijugador nos encontramos con cuatro diferentes y variopintas propuestas por parte de Activision. Por un lado nos encontramos con la azotea de un casino de La Habana en Hotel. Convoy es otro de los mapas donde llevaremos a cabo toda una emboscada militar de película.

El mayor de los mapas que nos propone Escalation es el llamado Zoo, donde nos iremos de excursión como su propio nombre indica por las proximidades de un antiguo zoo soviético. Y sin salir de la Unión Soviética, nos encontramos con Stockpile, un pueblo soviético plagado de almacenes con armas de destrucción masiva.

El nuevo paquete cabe destacar que se encuentra en dos versiones para descargar, tanto en español como en inglés.

Todo un éxito en ventas

Este nuevo DLC ya ha batido todos los récords que Activision podría esperar. Hasta 4 millones de paquetes comprados en tan solo un día, y tan solo para Xbox 360. Recordamos que hasta dentro de un mes los usuarios de PC y Playstation 3 no podrán disfrutar de Escalation.

Escalation

Por otra parte, se han desvelado algunos datos en forma de cifras que siguen corroborando la buena marcha del juego desde que se pudiera a la venta a finales del año pasado. Hasta un total de 20 millones de copias ha conseguido poner en circulación Activision. Cabe destacar que 12 millones nada más ni nada menos corresponden a la consola de Microsoft.

Estas cifras han supuesto unos beneficios de hasta 1 billón de dólares para Activision. Sin más, dejamos que disfrutes de los cinco nuevos vídeos y que compruebes por ti mismo las novedades de este nuevo DLC para uno de los juegos que más alegrías está dando al equipo de Treyarch, desarrolladores del juego.

Artículos recomendados