Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Descubre la beta abierta de 'Warhammer Online: Wrath of Heroes, el MOBA de BioWare y Electronic Arts

NUEVO MOBA

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Marzo 2012 | 11:33

El juego incluye, por el momento, una plantilla de sólo 5 héroes, pero poco a poco irá aumentando conforme vaya creciendo.

Lo ha anunciado Electronic Arts, y es que 'Warhammer Online: Wrath of Heroes' es la apuesta que ha hecho junto a BioWare en el campo de los MOBA, juegos al estilo 'DotA' o 'League of Legends', en el que varios equipos de héroes compiten por conseguir la victoria.

5 heroes para 2 equipos

Aessa Goldmane, Ilanya Darkwind, Volrik Clawhand, Glowgob da Green y Ikkrik Poisonclaw son los 5 héroes que están disponibles en este comienzo, siendo los 3 primeros los personajes gratuitos, y los 2 últimos los adicionales. De esta forma, habrá un máximo de 3 equipos con 6 héroes cada uno, y las peleas están aseguradas.

Los combates entre héroes nos exigiran usar nuestras habilidades

El juego será "Free 2 Play", aunque tendrá una tienda en la que comprar objetos beneficiosos gracias a las Gems, la moneda del juego. De esta forma, a través de microtransacciones, podremos conseguir ventajas y beneficios, un modelo de pago que por lo visto sale muy rentable. 'WO: WoH' no tiene fecha de salida, aunque lo más probable es que su versión definitiva vea la luz a lo largo de 2012.

Artículos recomendados