Descubiertos los logros incluidos en el DLC "From Ashes" de 'Mass Effect 3'

PRIMER DESCARGABLE

Por Jesús Agudo

El 5 de Marzo 2012 | 18:50

En el descargable que encontraremos en la Edición Coleccionista del RPG de EA y BioWare o adquiriéndolo por separado podremos ganar nuevos puntos.

Aunque todavía no hemos podido disfrutar de la tercera misión del comandante Shepard, ya se comienza a hablar del primer DLC del juego de BioWare y Electronic Arts, que saldrá a la venta a la vez que el RPG y será gratuito para los poseedores de una Edición Coleccionista.

Mass Effect 3

Con el nombre de "From Ashes", el descargable para 'Mass Effect 3' incluirá una nueva misión en Eden Prime y un compañero más para el escuadrón: "Prothy". Pero el DLC vendrá con dos nuevos logros para conseguir en la versión de Xbox 360, donde se han filtrado los detalles de este añadido, según informa Eurogamer.

[SPOILER] El primero de ellos se llama "Freedom Fighter" y se consigue encontrando los conocimientos para ayudar a los colonos de Eden Prime. Ganaremos con él 25 puntos. Por otro lado tendremos "Prothean Expert", con el que acumularemos 25 puntos más si descubrimos todo lo que hay que saber sobre el Prothean Empire y añadimos a nuestro equipo al nuevo personaje. [FIN SPOILER]

Lanzamiento inminente

Estos logros no afectan a los 1.000 puntos que podemos acumular con la historia principal. 'Mass Effect 3' sale el 6 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en Europa.

Artículos recomendados