avatar

Descubierta versión de PSP de 'Duke Nukem' en la Biblioteca del Congreso de EE.UU.
1
TESORO ESCONDIDO

Descubierta versión de PSP de 'Duke Nukem' en la Biblioteca del Congreso de EE.UU.

Se trata de 'Duke Nukem: Critical Mass' para PSP que nunca llegó a salir a la venta.

Por Sergio Castaño
PSP DS
Categoría: Noticias
7 de Agosto 2014 | 12:20

En los archivos de videojuegos de la Biblioteca del Congreso de EE.UU. se hallaba escondida una versión de PSP del título 'Duke Nukem: Critical Mass' que saliera para Nintendo DS allá por 2011. Ha sido descubierta por el técnico de la Biblioteca David Gibson, gracias a quien hemos podido ver ciertas imágenes.

duke nukem

"Desde 2006 la sección de imagen en movimiento de la Biblioteca del Congreso ha servido como unidad de custodia de videojuegos", comenta Gibson. "En este lugar recibimos unos 400 videojuegos al año a través del proceso de registro de copyright. Varios meses atrás, mientras realizaba un inventario de juegos adquiridos recientemente me topé con un DVD-R etiquetado como Duke Nukem: Critical Mass (PSP)"

Pudo haber sido

En el disco había varias carpetas de archivos que componían lo necesario para un UMD de PSP y su posible lanzamiento. Según parece. el título parecía diferenciarse bastante de la versión de DS, aunque nunca llegaremos a verlo publicado. Permanecerá en esa unidad de almacenamiento en los años venideros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.