Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Descarga ya 'Evolve' y 'Heavy Weapon' gratis con Games with Gold

XBOX

Descarga ya 'Evolve' y 'Heavy Weapon' gratis con Games with Gold

Por Raúl Manero

El 16 de Marzo 2017 | 11:17

Los usuarios Gold de Xbox ya pueden descargar los nuevos juegos gratuitos de su suscripción.

Acabamos de pasar el ecuador del mes de marzo, y eso para todos los usuarios de Xbox que cuentan con una suscripción activa a Xbox Live Gold son buenas noticias. Hoy llegan a la store los nuevos juegos incluidos dentro de la promoción Games with Gold, y por desgracia otros abandonan esta posición de privilegio.

Sal de caza

Empezamos repasando los jeugos que dejan este servicio, y este mes le toca el turno a 'Project CARS Digital Edition' en Xbox One, así como 'Borderlands 2' en el caso de Xbox 360. Ambos juegos se pudieron descargar por última vez en el día de ayer. Por otro lado, los juegos que sustituyen desde hoy mismo, día 16 de marzo, a estos dos son: 'Evovle Ultimate Edition' para Xbox One y 'Heavy Weapon' para Xbox 360, aunque debemos recordar que todos los jeugos de 360 que se ofrecen dentro de esta promoción son jugables en One. Además, vale la pena destacar que en el caso de 'Evolve', el juego incluye el contenido descargable del Monster Expansion Pack junto a las Temporadas de Caza 1 y 2.

Evolve

Para acabar, vale la pena recordar que hasta el próximo 31 de marzo también se podrá descargar 'Layers of Fear', otro de los juegos que llegaron en marzo.

Artículos recomendados