Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Descent', el tercer DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', presenta su multijugador en un nuevo vídeo

DESCENT

'Descent', el tercer DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', presenta su multijugador en un nuevo vídeo

Por Javier Rodriguez

El 12 de Julio 2016 | 02:15

Llegará primero a PS4 hoy, 12 de julio, introduciendo cuatro nuevos mapas y un nuevo episodio del modo zombies.

Activision y Treyarch han distribuido el tráiler oficial del multijugador de 'Descent', el tercer gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', que llegará hoy, 12 de julio, a PS4, introduciendo cuatro nuevos mapas y un nuevo episodio del modo zombies. Podéis ver este tráiler al final de esta noticia.

Descent

Este nuevo DLC estará disponible sin coste para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, mientras que para el resto de jugadores se pondrá a la venta a un precio de 14,49 euros. A continuación os enumeramos sus contenidos.

Modo Zombies

Gorod Krovi: continúa la historia protagonizada por Nikolai, llevando a los personajes de Origins a un Stalingrado de un universo alternativo desgarrado por la guerra, donde tendrán que sobrevivir y combatir contra los enemigos más poderosos a los que se hayan enfrentado nunca, incluyendo desde gigantes soldados mecanizados, hasta dragones controlados por el Grupo 935.

Mapas

Cryogen: Aislada de la civilización a las orillas del Mar Muerto, una prisión que retiene a algunos de los criminales más peligrosos del mundo en un aislamiento criogénico. Las torres de los centinelas vigilan el diseño circular del pequeño mapa mientras un frenético combate se desarrolla a través de los tubos criogénicos de la prisión, que ofrecen grandes oportunidades de ataque a través de sus muros.

Berserk: Los antiguos centinelas de una civilización perdida vigilan la entrada a Berserk, una aldea vikinga congelada en el tiempo. Lucha a través de las tormentas de nieve y controla el centro del puente a medida que exploras las construcciones de madera y las rocas escarpadas de este mapa de tamaño medio.

Rumble: Lucha entre guerreros mecanizados en Rumble, una futurista arena donde robots gigantes mecanizados luchan al rugido de la multitud. Este mapa de tamaño pequeño / medio ofrece combates de alta velocidad a través de su fosa central, con curvas cerradas a lo largo del exterior del estadio.

Empire: El mapa favorito de los fans de 'Call of Duty: Black Ops II', Raid, sube de nivel y mejora gracias al sistema de movimientos encadenados de 'Black Ops III'. El clásico mapa de tamaño medio que nos llevará a una auténtica villa romana recreada por un excéntrico millonario de hoy en día, que permite cualquier estilo de juego.

Gracias al acuerdo de exclusividad temporal con Sony, 'Descent' tardará 30 días más en llegar a PC y Xbox One, mientras que en PS3 y Xbox 360 no verá la luz.

Artículos recomendados