Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Descent', el tercer DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PS4

DISPONIBLE EN PS4

'Descent', el tercer DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PS4

Por Javier Rodriguez

El 12 de Julio 2016 | 17:22

Nos ofrece una nueva experiencia del modo Zombies y cuatro nuevos mapas multijugador.

Activision y Treyarch han anunciado que 'Descent', el tercer paquete de contenido descargable de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PS4, introduciendo cuatro nuevos mapas y el nuevo capítulo del modo Zombies, Gorod Krovi.

Descent - Call of Duty: Black Ops III

Este nuevo DLC está disponible sin coste para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, mientras que para el resto de jugadores tiene un precio de 14,49 euros, a través de PlayStation Store. Estos son sus contenidos:

Mapas

Cryogen: Una prisión aislada de la civilización a las orillas del Mar Muerto, retiene a algunos de los criminales más peligrosos del mundo en un aislamiento criogénico. Torres de vigilancia rodean el diseño circular de este pequeño mapa mientras un frenético combate se desarrolla a través de los tubos criogénicos de la prisión, que ofrecen grandes oportunidades de ataque a través de sus muros.

Berserk: Una auténtica aldea vikinga congelada en el tiempo, cuya entrada es vigilada por los antiguos centinelas de una civilización perdida. En Berserk lucharemos a través de tormentas de nieve para hacernos con el control de su puente central, al tiempo que exploramos las construcciones de madera y rocas escarpadas de este mapa de tamaño medio.

Rumble: Una futurista arena donde robots gigantes mecanizados luchan al rugido de la multitud. Este mapa de tamaño pequeño / medio ofrece combates de alta velocidad a través de su fosa central, con curvas cerradas a lo largo del exterior del estadio.

Empire: Basado en el mapa favorito de los fans de 'Call of Duty: Black Ops II', Raid, su versión mejorada Empire nos lleva a otro nivel gracias al sistema de movimientos encadenados de 'Black Ops III', en batallas a través de este clásico mapa de tamaño medio, que nos llevará a una auténtica villa romana recreada por un excéntrico millonario de hoy en día.

Modo Zombies

Gorod Krovi: sigue la historia protagonizada por Nikolai, viendo cómo los personajes de Origins tienen que sobrevivir y combatir contra los enemigos más poderosos a los que se hayan enfrentado nunca -incluyendo desde gigantes soldados mecanizados, hasta dragones controlados por el Grupo 935-, a través de un Stalingrado de un universo alternativo desgarrado por la guerra.

Por el acuerdo de exclusividad temporal con Sony, 'Descent' llegará dentro de 30 días a PC y Xbox One, mientras que en PS3 y Xbox 360 no verá la luz.

Artículos recomendados