avatar

'Descent', el tercer DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PC y Xbox One
5
DESCENT

'Descent', el tercer DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PC y Xbox One

Tras lanzarse primero en PS4 gracias a un acuerdo de exclusividad temporal, 'Descent' ya está disponible en el resto de plataformas.

PC XOne
Categoría: Noticias
12 de Agosto 2016 | 14:10

Tras su periodo de 30 días de exclusividad temporal en PS4, Activision y Treyarch han anunciado que 'Descent', el tercer gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PC y Xbox One.

Descent

El nuevo DLC está disponible de manera gratuita para los poseedores del pase de temporada y de la edición Deluxe del juego, mientras que el resto de jugadores podrán adquirirlo a un precio de 14,49 euros. A continuación os enumeramos sus contenidos.

Modo Zombies

Gorod Krovi: sigue la historia protagonizada por Nikolai, viendo cómo los personajes de Origins tienen que sobrevivir y combatir contra los enemigos más poderosos a los que se hayan enfrentado nunca -incluyendo desde gigantes soldados mecanizados, hasta dragones controlados por el Grupo 935-, a través de un Stalingrado de un universo alternativo desgarrado por la guerra.

Mapas

Cryogen: Una prisión aislada de la civilización a las orillas del Mar Muerto, retiene a algunos de los criminales más peligrosos del mundo en un aislamiento criogénico. Torres de vigilancia rodean el diseño circular de este pequeño mapa mientras un frenético combate se desarrolla a través de los tubos criogénicos de la prisión, que ofrecen grandes oportunidades de ataque a través de sus muros.

Berserk: Una auténtica aldea vikinga congelada en el tiempo, cuya entrada es vigilada por los antiguos centinelas de una civilización perdida. En Berserk lucharemos a través de tormentas de nieve para hacernos con el control de su puente central, al tiempo que exploramos las construcciones de madera y rocas escarpadas de este mapa de tamaño medio.

Rumble: Una futurista arena donde robots gigantes mecanizados luchan al rugido de la multitud. Este mapa de tamaño pequeño / medio ofrece combates de alta velocidad a través de su fosa central, con curvas cerradas a lo largo del exterior del estadio.

Empire: Basado en el mapa favorito de los fans de 'Call of Duty: Black Ops II', Raid, su versión mejorada Empire nos lleva a otro nivel gracias al sistema de movimientos encadenados de 'Black Ops III', en batallas a través de este clásico mapa de tamaño medio, que nos llevará a una auténtica villa romana recreada por un excéntrico millonario de hoy en día.

A diferencia de 'Awakening' y al igual que 'Eclipse', 'Descent' no llegará a ver la luz en PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.