Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelados 10 de los 30 mejores futbolistas de 'FIFA 16' (puestos del 30 al 21)

TOP 50

Por Raúl Manero

El 3 de Septiembre 2015 | 15:46

Desde Electronic Arts nos muestran diez de los futbolistas que darán más guerra en la próxima entrega futbolística de la saga 'FIFA'.

EA Sports prepara los días previos al lanzamiento de 'FIFA 16' desvelando los 50 mejores jugadores del videojuego, llegando entre ayer y antes de ayer los 20 primeros. Hoy llega el turno a los que van desde el puesto 30 hasta el 21, y la representación de los futbolsitas de la Liga BBVA es realmente identica a la del día de ayer, contando única y exclusivamente con dos futbolistas.

En esta ocasión encontraremos representantes de las 4 grandes ligas europeas y representante de la Liga Argentina, siendo la Premier League inglesa la que ocupa el primer puesto con 4 futbolistas, seguida de la Premier Ligue inglesa y la Liga Española con 2 jugadores cada una, cerrando con la presencia de un futbolista de la Serie A italiana. En la lista encontraremos nombres ilustres como el centrocampista español del FC Barcelona Sergio Busquets o el portero del Manchester United David De Gea.

Desvelados 10 de los 30 mejores futbolistas de 'FIFA 16' (puestos del 30 al 21)

En el listado también aparece la evolución que han tenido cada uno de los futbolistas, siendo Kevin De Bruyne y Giorgio Chellini los jugadores que más han mejorado, ganando tres puntos de media cada uno. En la situación contraria encontramos al francés del Bayern München, Frack Ribery, que ha empeorado un total de dos puntos.

Lista completa de futbolistas

30-Diego Costa (Chelsea), 86

29-Sergio Busquets (FC Barcelona), 86

28-Kevin De Bruyne (Manchester City), 86

27-Carlos Tevez (Boca Juniors), 86

26-David De Gea (Manchester United), 86

25-Alexis Sanchez (Arsenal), 86

24-Franck Ribery(Bayern München), 87

23-Gareth Bale (Real Madrid), 87

22-Robert Lewandowski (Bayern München), 87

21-Giorgio Chellini (Juventus), 87

Del listado de diez jugadores revelados hoy, solo hay cuatro de ellos que mejoran en un punto a sus otros seis compañeros. Cada día queda menos para descubrir a los diez mejores futbolistas del juego, ¿quien ocupará el primer puesto?

Artículos recomendados