Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya podéis descargar 'Dark Gate', el nuevo RPG de Kemco Games

OFERTA

Por Raúl Manero

El 2 de Agosto 2012 | 13:25

Además, para celebrar el lanzamiento, durante un tiempo limitado podéis comprar el juego con un 50% de descuento.

Kemco Games ha anunciado que su nuevo RPG 'Dark Gate' ya esta disponible en Google Play desde el 1 de agosto. El juego cuenta con un precio especial para celebrar su salida al mercado, podreís descargarlo por 2,99 euros durante un tiempo limitado. Una vez finalice esta promoción el juego recuperará su precio normal de 5,99 euros.

Conocemos los primeros datos del juego

La historia de 'Dark Gate' nos cuenta como los monstruos han vuelto a aparecer en el continente y están causando grandes problemas a la gente. Un joven llamado Leo ha sido asignado por un gremio para completar la importante tarea de destruir las puertas oscuras. Durante tu aventura conocerás a muchas personas, cada uno con su historia y con el objetivo común de destruir las puertas oscuras.

Todas las batallas con las que nos encontremos en 'Dark Gate' aparecerán de forma automática sin que el usuario deba hacer nada, y cada uno será libre de elegir la estrategia que más se adecue a tu estilo de juego.

Ya podéis descargar 'Dark Gate', el nuevo RPG de Kemco Games

Los personajes cuenta con 70 clases de trabajo, que se desbloquearán cumpliendo ciertos requisitos. El trabajo determina las habilidades, las armas y las armaduras que se pueden equipar a cada uno de los personajes.

Artículos recomendados