Descarga ya la demo de 'Project Octopath Traveler' en la eShop

RPG CLASICO

Descarga ya la demo de 'Project Octopath Traveler' en la eShop

Por Andrea Gil Criado

El 14 de Septiembre 2017 | 03:36

Square-Enix muestra su nuevo 'Project Octopath Traveller' en todo su esplendor en la Nintendo Direct, tiene a demo en la eShop.

Square-Enix nos ha sorprendido durante la Nintendo Direct que ha tenido lugar hoy al mostrar su 'Project Octopath Traveler', un RPG a la vieja usanza que llega de la mano del equipo que ya nos obsequió con 'Bravely Default' y su secuela hace unos años para Nintendo 3DS.

Octopath Traveler

Si bien ya lo había anunciado con anterioridad, ahora podemos conocer bastante más de este 'Project Octopath Traveler'. Se trata de un RPG de corte clásico completamente en 2D a la vieja usanza, con una combinación gráfica entre fondos en 2D de altísima calidad y personajes pixelados a los que los desarrolladores han apodado "2D-HD". La historia tratará sobre ocho personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, motivaciones e historia, entre los que podremos escoger. La vida de estos personajes se irán entrecruzando a través de sus andanzas por las tierras de Orsterra, donde se desarrolla la aventura, donde no sólo combatiremos por turnos sino que los personajes tendrán la posibilidad de mejorar ciertas habilidades y tomar diferentes papeles según el combate, según las necesidades del momento.

Juégalo ahora

Además de un trailer, en la Nintendo Direct también hemos podido saber que al acabar la misma estaría disponible una demo del juego para que los usuarios de Switch puedan probar por si mismos lo que el título puede ofrecer. Square-Enix también hará una encuesta entre aquellos que prueben la demo para conocer las impresiones de los jugadores antes de que el juego llegue a las tiendas en 2018.

Artículos recomendados