avatar

Descarga 'Metal Gear Online' de forma totalmente gratuita
YA DISPONIBLE

Descarga 'Metal Gear Online' de forma totalmente gratuita

La vertiente multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ya puede descargarse sin coste adicional.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2015 | 11:02

Después de algo más de un mes de espera desde que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegara al mercado el pasado 1 de septiembre, hoy, día 6 de octubre de 2015, se puede descargar de forma totalmente gratuita el mayor añadido del juego hasta la fecha: 'Metal Gear Online', que funciona como un juego completo totalmente independiente.

Después de algunos problemas en las tiendas de algunos países, ahora mismo ya puedes descargar este contenido desde tu consola o PC. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha recibido hoy también una actualización que incorpora bastantes novedades al juego en sí (y de la que ya os hemos hablado antes), pero no es suficiente para que 'Metal Gear Online' se incorpore al juego. Hay que descargar desde la tienda concreta de cada plataforma el archivo del contenido, así que tenéis que daros un pequeño paseo antes de comenzar a jugar a este nuevo modo multijugador.

Metal Gear Online

'Metal Gear Online' solo ocupa 1 GB de espacio, por lo que no tardaréis demasiado en incorporarlo a vuestra consola por muy lento que sea vuestra conexión a internet. Si descargais e instaláis la nueva actualización de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y también hacéis lo propio con el archivo del juego, podréis empezar a disfrutar de 'Metal Gear Online' desde vuestra copia del juego.

Una pequeña espera

Como decíamos antes, los usuarios que más ganas tenían de 'Metal Gear Online' y que estuvieron esperando durante la noche de ayer a que llegara la actualización se llevaron una pequeña decepción, ya que en realidad el contenido llegó primero a Japón y luego se ha ido lanzando de forma progresiva por el resto de países del mundo. Ahora mismo podemos confirmar que el contenido se encuentra totalmente disponible en nuestro territorio.

¡Disfrutad de esta nueva modalidad multijugador en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.