Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Descarga gratis las canciones de taberna de 'Dragon Age Inquisition' por tiempo limitado

CANCIONES DE TABERNA

Por Javier Rodriguez

El 27 de Enero 2015 | 12:59

Además, podremos descargar las partituras de las canciones para crear nuestras propias versiones y participar en un concurso.

BioWare ha anunciado que ya podemos descargar de manera gratuita por tiempo limitado, las canciones de taberna de 'Dragon Age: Inquisition', que incluye 10 temas populares del punto de encuentro del Feudo Celestial.

Disponibles gratis hasta el 9 de febrero

Tendremos hasta el 9 de febrero para hacernos con estas canciones sin coste, fecha en la que se empezarán a poner a la venta a través de diversas plataformas digitales de música. Además, podremos descargar la partitura de cada canción, dando a los fans la oportunidad de realizar sus propias versiones, con las que podrán participar en un nuevo concurso.

Dragon Age Inquisition: Canciones de Taberna

"Incluso un Inquisidor necesita tiempo libre para relajarse de vez en cuando. Si en algún momento habéis visitado la taberna de Feudo Celestial para olvidaros de demonios y venatori, seguramente hayáis escuchado las bellas canciones de los bardos. Aunque los bardos actúan para entretener a los viajeros, también tienen un propósito más elevado: contar al pueblo historias de triunfos y tragedias."

"Muchos fans nos habéis preguntado cómo podéis conseguir estas canciones. Nos alegra enormemente que las disfrutéis tanto como nosotros. Para dar las gracias a todos los miembros de la comunidad de Dragon Age, nos complace anunciar que durante las próximas dos semanas podréis descargar en vuestro ordenador las canciones completamente gratis."

"Además, a los que tocáis algún instrumento os alegrará saber que también estarán disponibles las partituras. ¡Podéis interpretar vuestras propias versiones de estas melodías tabernarias y participar en el concurso de celebración de fans!"

Podréis encontrar toda la información de como descargar estas canciones, así como de las bases para participar en el concurso, a través de la página oficial de 'Dragon Age'.

Artículos recomendados