Ya es posible descargar la beta abierta de The Division aunque no se pueda acceder a sus servidores

PRECARGA

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Febrero 2016 | 16:19

La beta comenzará el próximo 18 de febrero en Xbox One y un día después en PlayStation 4 y PC hasta el próximo 21 de febrero.

Seguro que muchos - quitando a los usuarios de PlayStation 4 - os habéis quedado con las ganas de probar 'The Division' el nuevo título de Ubisoft Massive, y del que todo el mundo habla. Pues bien, hace una semana se llevó a cabo la beta cerrada, solo para aquellos que habían reservado el juego, y mañana día 18 comienza la beta abierta en Xbox One, aunque todos los usuarios podemos descargarla ya para tenerla lista cuando se dé el pistoletazo de salida.

27GB de beta

Ubisoft Massive se ha ganado muchas quejas tras lo visto en la beta cerrada de 'The Division', y aunque se aclaró que el mapa no estaba completo, nadie se termina muy bien de creer ninguna de las dos versiones. Por eso mismo, qué mejor que comprobarlo por nosotros mismos y para ello tenemos la próxima beta abierta del nuevo juego de la saga Tom Clancy's.

Ya es posible descargar la beta abierta de The Division aunque no se pueda acceder a sus servidores

De esta manera, si sois de los que la está esperando como agua de mayo, tenemos buenas noticias, ya que ya está disponible la beta para ser descargada, es decir, descargar los archivos necesarios para arrancar la beta a partir del próximo 18 de febrero, eso sí, no podemos acceder a ella hasta la fecha indicada. Esta beta - al igual que la cerrada - tendrá un peso de 27GB, pero si habéis sido previsores y no la habéis desinstalado solo tendréis que aplicar un parche.

Tras el día 18 para Xbox One, el día 19 llegará a PC y PlayStation 4 extendiéndose hasta el domingo día 21 de frebrero.

Artículos recomendados