Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los desastres naturales llegan a 'Cities Skylines' con su nuevo DLC

A CUBIERTO

Los desastres naturales llegan a 'Cities Skylines' con su nuevo DLC

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 25 de Octubre 2016 | 18:38

'Cities: Skylines' incluye los desastres naturales gracias a su próximo DLC.

Los desastres naturales llegan para arrasar las ciudades que los jugadores han erigido en 'Cities Skylines'.

La ciudad en peligro

Estos desastres naturales, que van desde meteoritos hasta huracanes, pasando por terremotos y tormentas eléctricas. Estos eventos pueden ocurrir de forma inesperada o, si los jugadores lo prefieren, activar un modo para que sucedan cuando ellos quieran.

En cualquier caso, los jugadores tendrán que establecer medidas de seguridad apropiadas para combatir los desastres o, de lo contrario, sus ciudades serán arrasadas.

 Cities Skylines

Así mismo, este nuevo DLC añade también un nuevo modo de escenario en el que los jugadores pueden crear sus propios retos y compartirlos con sus amigos y con el resto de la comunidad de 'Cities: Skylines' a través de Steam Workshop.

La expansión 'Natural Disasters' está programado para llegar en invierno a PC, siendo la tercera expansión del juego, junto con 'After Dark' y 'Snowfall'.

'Cities: Skylines' propone a los jugadores el reto de construir su propia ciudad. De esta forma, no sólo entra en el concepto el hecho de levantar las estructuras: los jugadores también tendrán que ocuparse de que sus ciudadanos paguen los debidos impuestos, estudien y se formen para descubrir nueva tecnología. Por otro lado, también tendrán que encargarse de disminuir la delincuencia y la contaminación.

A continuación, os dejamos con el tráiler que ha publicado Paradox Interactive con motivo de este DLC:

Artículos recomendados