Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Entre los futuros juegos de Xbox One parece haber algo similar a 'Horizon Zero Dawn'

INSPIRACIONES

Entre los futuros juegos de Xbox One parece haber algo similar a 'Horizon Zero Dawn'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Junio 2017 | 14:13

Una oferta de trabajo busca a un artista 3D para un trabajo visualmente parecido al juego de Guerrilla.

Estos días ha estado haciendo un ruido relativo una oferta de trabajo publicada hace un par de meses en la red social para ofertar y buscar empleo, LinkedIn. Lo que solicitaba dicha oferta de trabajo era un artista especializado en la creación de entornos que liderada la división artística de un juego similar a 'Horizon Zero Dawn'. Sobre esto último entendemos que solo en lo meramente visual, no hay que venirse arriba alegando que Microsoft quiere su propio juego de mundo abierto con dinosaurios robóticos vagando por un yermo post-apocalíptico..

Un mundo de posibilidades

La noticia la encontramos ahora destacada en MSPoweruser y lo realmente interesante de todo esto es que este proyecto ya podría estar en marcha y formar parte de ese grupo de desarrollos que Phil Spencer aseguró hay en marcha para lanzarse en los próximos 2-3 años para la marca Xbox y Windows 10.

Horizon Zero Dawn en Xbox

Dejando de lado cualquier fanatismo innecesario, la idea de que haya en marcha un desarrollo inspirado en la dirección artística del último trabajo de Guerrilla no podría ser mejor noticia, pues bien sabido es que en lo visual 'Horizon Zero Dawn' es una de las obras más sobresalientes de los últimos meses. Cualquier cosa que salga de ahí, suponiendo que todo esto sea verídico, merecerá nuestra atención.

Artículos recomendados