Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El desarrollo de 'Rune 2' sugiere que 'Prey 2' podría estar realmente cancelado

¿FUTUROS PROYECTOS?

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Abril 2012 | 10:09

La desarrolladora Human Head Studios está hablando de una posible secuela de 'Rune 2', de la cual tienen ya imágenes concept art, pero sigue el silencio respecto a 'Prey 2'.

Aunque todavía no hay ninguna noticia oficial sobre la cancelación de 'Prey 2', los chicos de Human Head Studios no se pronuncian ni a favor ni en contra, simplemente hacen silencio al respecto. De lo que sí que hablan es de una posible secuela del clásico hack'n'slash 'Rune'.

'Rune 2', una secuela muy nostálgica

'Rune' fue su primer juego, y Human Head Studios demostró que podían hacer un buen título de acción. Los que lo recordamos, añoramos las horas pasadas jugándolo, pues este juego centrado en la mitología nórdica nos ha brindado momentos muy únicos. No siempre tenemos la posibilidad de manejar armas el doble de grandes que el personaje que controlamos.

EL concept art de 'Rune 2'

La página de facebook de 'Rune' ha abierto un par de votaciones relacionadas con 'Rune 2', una de ellas en la que los desarrolladores preguntan en qué plataforma querrían ver realizada dicha secuela. De momento gana PC/Mac, cosa bastante comprensible. "Estamos considerando una secuela del clásico 'Rune'", confirman en la misma página.

Además, All Games Beta ha mostrado cuatro imágenes con la marca de Human Head Studios, en el que vemos el concept art de 'Rune 2'. ¿Si se centran en el desarrollo de este juego, significaría eso que 'Prey 2' está oficialmente descartado? Esperemos que la compañía diga algo antes o después, pues tanto silencio no augura nada bueno.

Artículos recomendados