Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El desarollo de 'Rime' debería estar casi terminado

A PUNTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Julio 2015 | 09:08

El equipo de Tequila Works ya ha superado la fase de desarrollo más intensa, conocida como "crunch time".

'Rime' puede presumir de ser uno de los pocos títulos independientes que cuentan con el beneplácito de estar producidos por Sony Computer Entertainment para que lleguen en exclusiva a PlayStation 4. El equipo encargado de su desarrollo es Tequila Works, que hace varios años demostró su buen hacer con el aclamado Deadlight que mostraba una nueva forma de hacer un juego que usaba la entonces moda de los zombis y mundos post-apocalípticos.

Desarollo casi finalizado

Pero el juego se ha mostrado bien poco al público, pues desde la [i/]https://www.zonared.com[i]Gamescom del año pasado no se ha visto nada de él y muchos han empezado a temer por su desarrollo. Sony Computer Entertainment se han negado a decir que el desarrollo había sido cancelado, solamente que se mostraría cuando el momento fuese el adecuado.

Rime

Mediante un reciente tweet del desarrollador Raúl Rubio Munárriz de Tequila Works, éste ha subido una foto con todo el equipo para decir que el denominado "crunch time" (término referido a la etapa de desarrollo en la que se hacen horas extras para pulir el juego antes de terminarlo) ya había pasado. Podemos pensar que la parte más dura del desarrollo de 'RIME' ya ha terminado, con lo que su lanzamiento debería ser inminente y no sería raro que en la Gamescom se anuncie la fecha de salida en una entrada del blog oficial de PlayStation.

Artículos recomendados