Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

En desarrollo el MMO de 'Final Fantasy XV' para móviles

BACKSTREET BOYS ONLINE

En desarrollo el MMO de 'Final Fantasy XV' para móviles

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Noviembre 2016 | 20:53

Square Enix y Mobile Strike preparan un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV para smartphones, sin fecha ni título definitivos.

Para sorpresa de muchos, Square Enix ha anunciado que la desarrolladora Mobile Strike colabora con la compañía nipona para hacer realidad un multijugador masivo online basado en el mundo de 'Final Fantasy XV'.

No es ninguna clase de broma. De acuerdo con el anuncio el proyecto es muy real y juego se está llevando a cabo por parte de ambas empresas con una intensa colaboración. Esta entrega, sin título ni fecha definitiva, combinará los personajes, argumento y banda sonora que veremos en el esperado 'Final Fantasy XV' con la tecnología de Mobile Strike, la cual permite a millones de personas de todo el mundo conectarse en el mismo universo al mismo tiempo.

Ambas desarrolladoras se muestran muy emocionadas con poder hacer realidad un trabajo como este. Gabe Leydon, fundador de Machine Zone, es una gran oportunidad poder otorgar un mundo online de 'Final Fantasy XV' de la que están orgullosos gracias a su tecnología. Square, por su parte, expresa su confianza en ellos al poner en sus manos un título relacionado con el esperado videojuego.

No creemos que se pueda jugar en el móvil del propio juego

El gran universo de Final Fantasy XV se amplía

'Final Fantasy XV' es uno de los títulos más esperados de la actual generación, con un desarrollo que se remonta a muchos años atrás; ni más ni menos que hasta 2006, cuando su primer tráiler fue revelado de forma pública. Tras diez años de retrasos llegará a las tiendas a finales de este mes, y Square Enix no está dispuesta a dejar pasar su éxito: este no es el único título ambientado en el universo que ha creado a través de las aventuras de Noctis y compañía.

Existe ya una película basada en los sucesos anteriores a la historia con el nombre de 'Kingslave: Final Fantasy XV', así como un anime llamado 'Brotherhood: Final Fantasy XV' y un minijuego de scroll lateral protagonizado por el padre del protagonista, 'A King's Tale: Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados