Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El desarrollo de 'Mass Effect 3' para Wii U corre a cargo de Straight Right

GRAN RESPONSABILIDAD

Por Sergio Castaño

El 30 de Agosto 2012 | 13:18

Este estudio solo ha trabajado en 'Need for Speed' para iOS hasta el momento. Colabora con Tantalus media que también se ha limitado a juegos para plataformas menores.

BioWare no parece dudar que la empresa desarrolladora Straight Right tenga la habilidad necesaria para coger una consola Next-gen como es Wii U y portar un título importante como 'Mass Effect 3'. El estudio por el momento solo tiene en su curriculum haber lanzado para iOS 'Need for Speed: Shift 2'.

Un gran salto cualitativo

Junto a esta empresa trabaja Tantalus Media, con quien colaboran estrechamente adiario y que ha publicado trabajos como 'Funky barn 3D' para 3DS, 'Ben 10: Galactic Racing' para DS y 'Megamind' para DS y PSP. "Estamos contentos de confirmar que estamos desarrollando 'Mass Effect 3' para Wii U con nuestros amigos de BioWare" podía leerse en su Facebook.

mass effect 3

Al margen de que el juego será el mismo que sus versiones ya publicadas, Wii U permitirá usar la pantalla táctil del mando para dar órdenes rápidamente y tener un mapa siempre a mano sin ocupar espacio en la pantalla. Aparte los usuarios se pondrán al día de los eventos anteriores con el cómic interactivo que se incluye.

Artículos recomendados