Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El desarrollo de 'Gran Turismo Sport' está solo al 50% de completarse

MUCHO QUE HACER

Por Pedro Herrero

El 20 de Mayo 2016 | 12:04

Polyphony asegura que la versión que vimos ayer es aún más temprana de como está el juego a día de hoy.

Cuesta creer que con los periodos tan largos de desarrollo que se toma Yamauchi y su equipo de Polyphony vayan a encarar tanto trabajo en tan poco tiempo, pero la cuestión es que confirmaron que el desarrollo de 'Gran Turismo Sport' está tan solo al 50%. Sin embargo, también aseguraron que en el estudio están trabajando a todo trapo para llegar a tiempo en su fecha de lanzamiento.

El desarrollo de 'Gran Turismo Sport' está solo al 50% de completarse

Resulta sorprendente también que lo mostrado durante el evento de ayer era una versión más temprana que la que hoy se está viendo en varios gameplays en la red. Esta versión corre ya a 60 frames por segundo, una tasa que en Polyphony ya dicen que será definitiva.

El presidente de la FIA habla sobre el acuerdo

Graham Stoker es presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, y tuvo unas breves palabras para comentar acerca del acuerdo al que llegaron con Polyphony para trabajar codo con codo en 'Gran Turismo Sport'.

El desarrollo de 'Gran Turismo Sport' está solo al 50% de completarse

"Llevamos trabajando en esto durante años, lo que deja claro que nos lo tomamos en serio. Este 'Gran Turismo' en particular, como sabeis, está marcado por su autenticidad y en mi opinión, este acuerdo le otorga un grado más.

Desde nuestro punto de vista, esto también hace más accesible el deporte del motor, y eso eslo que vamos a hacer. Vamos a asegurarnos de que todo el mundo tiene la oportunidad de entrar en este deporte. Me parece fabuloso, esto tiene todo mi apoyo".

'Gran Turismo Sport' llegará a PS4 el 16 de noviembre.

Artículos recomendados