Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El desarrollo de 'End of Nations' se paraliza

SE TEME POR ÉL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Marzo 2014 | 22:39

Trion Worlds lo deja en pausa hasta saber qué hacer con su propuesta.

Uno de los proyectos más ambiciosos que tiene Trion Worlds es 'End of Nations' para PC. Se anunció hace varios años, pero apenas ha dado señales de vida y las noticias que se tienen de él son escasas y nos hace temer por su desarrollo.

End of Nations no se cancela, pero tardará en salir

La última vez que se supo de él a ciencia cierta es que Trion Worlds decidió cambiar su estilo de juego de uno enfocado a la estrategia en tiempo real a uno que opta por entrar en la fiebre por los Multiplayer Online Battle Arena (MOBA para quienes gusten de usar siglas) impulsada por 'League of Legends'.

No se cancela, pero no se desarrolla

Desde hace unos días, el juego no se encuentra mentado en la web de Trion Worlds y muchos ya temen por su cancelación. En respuesta a ésta misteriosa desaparición, Trion worlds declaró abiertamente que comunicaron la decisión de paralizar el desarrollo de 'End of Nations' a finales del año pasado para saber cómo enfocar su desarrollo, mientras tanto, se centrarán en mantener 'End of Nations', Defiance', 'Trove', 'ArcheAge' y otros proyectos que anunciarán en un futuro.

Artículos recomendados