avatar

El desarrollo de 'Dreams' se ha reiniciado en dos ocasiones
2
MEDIA MOLECULE

El desarrollo de 'Dreams' se ha reiniciado en dos ocasiones

Sony ha estado apoyando el desarrollo del videojuego a lo largo de los últimos seis años.

PS4
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2018 | 15:55

Los fans de Media Molecule parece que están de enhorabuena, y es que después de mucha incertidumbre respecto a su nuevo título, 'Dreams', su lanzamiento parece cada vez más cerca, y lo hace con un acabado que cada día tras día tiene mejor pinta. Este hecho tiene todavía más valor, después del reciente descubrimiento que ha realizado un importante miembro del estudio en una entrevista, donde se han ofrecido más detalles del truculento desarrollo de 'Dreams'.

Mark Healey, director creativo de 'Dreams', ha hablado sobre el trabajo en el juego con GamerHubTV, donde han confirmado que, hasta en dos ocasiones, han tenido que reiniciar todo el proceso de desarrollo. A pesar de todos estos problemas que lastraron inicialmente su progreso, Sony continúa apoyando a Media Molecule con el futuro del lanzamiento; algo que no han dejado de hacer a lo largo de los últimos seis años cuando había problemas durante todo el proceso.

Un universo de oportunidades

Con la llegada de 'Dreams' al mercado, Media Molecule trata de ampliar todas las posibilidades creativas que introdujeron hace años con el estreno de 'Little Big Planet', permitiendo crear a los jugadores todo lo que se les ocurra con las herramientas del juego. Por supuesto, también podremos disfrutar de una historia que nos permitirá recoger algunas ideas sobre las cosas increíbles que podemos crear.

Dreams

Por supuesto, al igual que su antecesor, 'Dreams' permitirá a todos sus jugadores compartir sus creaciones a través de internet, creando una comunidad online masiva con la que descubrir nuevos personajes, escenarios, etcétera.

Desafortundamente, en este momento todavía no conocemos una fecha exacta de lanzamiento para 'Dreams', pero si sabemos que el título llegará en exclusiva a PlayStation 4 y, supuestamente, lo hará en 2018. No obstante, el E3 está a la vuelta de la esquina, así que quizás no debamos esperar mucho para salir de dudas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.