Última hora Carlos III regresa al trabajo

El desarrollo de 'Deep Down' ha estado repleto de dificultades, según Capcom

DEEP DOWN

Por Javier Rodriguez

El 20 de Marzo 2015 | 10:37

Teruki Miyashita de Capcom, explica que el desarrollo del free-to-play-exclusivo de PS4, ha sido una batalla cuesta arriba.

Teruki Miyashita, organising producer y senior manager del Desarrollo de Juegos para el Consumidor en Capcom, ha revelado en una reciente entrevista que el desarrollo del free-to-play de acción exclusivo de PlayStation 4, 'Deep Down', ha sido una batalla cuesta arriba para el equipo de desarrollo del título.

Un difícil desarrollo

"Todavía nos estamos enfrentando a una tonelada de desafíos.", dijo Miyashita entre risas. "Para empezar, está todo el proceso de desarrollo de juegos para las más nuevas consolas de nueva generación. Cada solución que se nos ocurría parecía crear más problemas de los que resolvía, por lo que realmente ha sido un paso adelante, dos pasos atrás durante todo el camino."

Deep Down

"Por encima de todo eso, tuvimos que poner a punto los servidores de los aspectos de gestión online. Tuvimos un momento muy difícil tratando de desarrollar un juego que combinase todos los elementos.", continúó Miyashita.

'Deep Down' tiene previsto ver la luz a finales de este mismo año, un tema sobre el que Miyashita se ha pronunciado, asegurando que todo el equipo está trabajando duro para permitir que los jugadores finalmente vean el juego.

"Estamos haciendo todo lo posible en el desarrollo de 'Deep Down'. Realmente nos gustaría crear más oportunidades para que la gente entre en contacto con el juego. Sólo pedimos un poco más de paciencia por parte de nuestros usuarios.", concluyó.

Artículos recomendados