Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La segunda parte de 'Final Fantasy VII Remake' ya está en marcha y llegará "lo antes posible"

ENTREVISTA

La segunda parte de 'Final Fantasy VII Remake' ya está en marcha y llegará "lo antes posible"

Por Manu Mora

El 21 de Julio 2020 | 15:34

Famitsu trae una entrevista interesante sobre lo que nos espera de cara al segundo episodio de la saga.

La revista Famitsu trae una entrevista y un reportaje bastante interesante en sus páginas de esta semana. Se trata de 15 páginas dedicadas a la que será la segunda parte de 'Final Fantasy VII Remake' del que, hasta ahora, sabíamos bien poco.

FFVII

Durante el reportaje se le ha dado voz a algunos de los participantes en el desarrollo de la primera parte y que se encuentran metidos de lleno en la segunda. Entre ellos se puede leer a, cómo no, Tetsuya Nomura, que lleva la dirección del juego o Yoshinari Kitase, productor del mismo. Pero también están otros que no suelen hablar tanto como los co-directores Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama, el diseñador de escenarios Kazushige Nojima, el supervisor de la banda sonora Keiji Kawamori o el compositor de la misma, Nobuo Uematsu.

Todos ellos coinciden en afirmar que el desarrollo de la segunda parte, que no tiene ni fecha, ni nombre, ni sinopsis, está marchando tal y como se esperaba y que cuando les dejen, darán más información.

Cuando sea posible

Entre las declaraciones de los desarrolladores, las que más han calado son las de Nomura y Kitase. El primero asegura que están trabajando para que la segunda entrega de 'Final Fantasy VII Remake' llegue "tan pronto como sea posible", pero aún no tiene una fecha estimada.

También ha tenido palabras para aquellos que no están contentos con la forma de publicitar el juego. Ha asegurado que cuando hablen de este segundo episodio serán más claros y especificarán los planes que hay para la entrega en el futuro (cuántas partes, título y demás).

Por su parte, Kitase confirma que la nueva historia de 'Final Fantasy VII' solo acaba de empezar y que hay mucho detrás de ella. Además, muchos de los misterios que se quedaron abiertos en 'Final Fantasy VII Remake' tendrán su respuesta en esta segunda parte.

Artículos recomendados