Desarrollar 'Assassin Creed IV' ha sido complicado

CASI UN INFIERNO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Noviembre 2013 | 18:18

Los desarrolladores afirman que desarrollar el título para las actuales plataformas ha supuesto un reto altamente difícil para ellos.

Actualmente muchos de vosotros ya tendréis una copia de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' en vuestras estanterías, ya que el juego fue lanzado a finales del pasado mes de Octubre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, algo que al parece ha supuesto todo un reto para sus desarrolladores.

Diferencias generacionales

Varios integrantes del equipo de desarrollo del título han participado en uno de los numerosos eventos que el portal Reddit lleva a cabo a lo largo del año. En él los desarrolladores han afirmado que llevar a cabo el proyecto en la actual generación de consolas ha resultado muy difícil debido, entre otros elementos, a su estructura.

Desarrollar 'Assassin Creed IV' ha sido complicado

"El desarrollo del juego en la actual generación ha sido muy difícil, incluso una pesadilla. Sin embargo, en PlayStation 4 y Xbox One ha sido una experiencia muy agradable, puesto que las dos máquinas son muy similares a un PC", han afirmado en el portal, donde han reconocido que estas versiones han llevado un desarrollo mucho más suave.

Artículos recomendados