Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Los desarrolladores de ' ZombiU' nos hablan del modo multijugador

CARA A CARA

Por Sergio Castaño

El 27 de Noviembre 2012 | 11:30

Un jugador será el superviviente, otro será el "rey de los zombis" y podrá convocarlos por todo el mapa tratando de acabar con su rival.

Con el inminente lanzamiento de Wii U en nuestro país, los desarrolladores de Ubisoft hablan de algunas de las características más interesantes que presenta 'ZombiU'. En concreto nos presentan el multijugador del juego, que plantea partidas asimétricas entre 2 jugadores que desempeñan papeles totalmente opuestos.

Acción y estrategia

Este modo multijugador se llama Superviviente contra Zombis. Aquí uno de los jugadores usará el Pro Controller para actuar como superviviente que tiene que eliminar a los zombis y mantenerse vivo tanto como pueda. El otro jugador será el "rey de los zombis" usará la pantalla táctil del GamePad para llevar a cabo un juego más estratégico diseminando no-muertos por todo el escenario con el objetivo de matar a su rival.

zombiu multiplayer

Estas partidas se ven enriquecidas con un sistema de progresión por niveles con los que comprar mejoras para ambos jugadores. Además, estos modos de juego presentan variaciones. Una de ellas es capturar la bandera. Otro se basa en sobrevivir tanto tiempo como sea posible. El tercero premia la cantidad de zombis que matemos.

Tanto el juego como la consola de Nintendo estarán en Europa el 30 de noviembre. Será mejor que hayáis reservado una ya que las existencias serán bastante limitadas y en muchos lugares se han agotado antes de salir a la venta.

Artículos recomendados