Ubisoft sabe que el balanceo de la Zona Oscura de 'The Division' es una prioridad

ACTUALIZACIONES

Por Cristina Pérez

El 15 de Marzo 2016 | 20:45

Ningún juego es perfecto, y 'The Division' también necesita algunos ajustes. Ubisoft es consciente de ello.

Si ya habéis pasado a formar parte del equipo especial de 'The Division', seguramente conoceréis qué es la Zona Oscura (o Dark Zone). Ahora, Ubisoft está pendiente de balancear este apartado PvP del juego en su próxima actualización.

Este, por supuesto, no es el único parche que ha recibido 'The Division'. Según hemos leído en GameSpot, en la última actualizaciónUbisoft desactivó el objeto Trained Item e hizo una serie de ajustes generales sobre el modo de ganar experiencia, la frecuencia de aparición de algunos objetos y la moneda. Al parecer, la comunidad no estaba muy conforme.

Atento a los comentarios

Hoy, en una conferencia durante un livestream, el desarrollador de Ubisoft Massive, Hamish Bode, dijo que el estudio es consciente de las preocupaciones y peticiones de los usuarios. Ha prometido que, en base a esto, ajustarán el juego en el futuro.

 The Division

Entre esta lista de tareas pendientes, Ubisoft se encuentra con que el balanceo de la Zona Oscura es "definitivamente una prioridad para el equipo de desarrollo". Bode explicó que el estudio está centrándose ahora mismo "en estas cosas".

No hizo un anuncio en concreto, pero Hamish Bode dejó claro que Ubisoft tiene en cuenta los comentarios y que actuarían en base a ellos.

Por otro lado, durante el evento, se le preguntó a Bode sobre qué pueden esperar los jugadores de alto nivel. No quiso, por supuesto, revelar nada "ya llegarán las sorpresas".

'The Division' llegó el pasado 8 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. En prensa, ha contado con muy buenas críticas, a pesar de los fallos técnicos que ha presentado los primeros días. En Zonared, además de dedicarle este mes, hemos querido recopilar nuestras propias aventuras en este Nueva York apocalíptico en una serie de vídeos. ¿No los habéis visto? Pues aquí os dejamos el primer capítulo.

Artículos recomendados