Los desarrolladores de 'Streets of Rage 4' están trabajando en tres proyectos no anunciados de corte similar

CLÁSCIOS

Los desarrolladores de 'Streets of Rage 4' están trabajando en tres proyectos no anunciados de corte similar

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Mayo 2020 | 12:17

DotEmu afirma trabajar en tres proyectos sin anunciar de corte similar a Streets of Rage 4.

DotEmu se ha ganado una reputación como desarrolladores y editores de los tan esperados regresos de antiguas y clásicas franquicias, después de haber trabajado en títulos como 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' y recientemente 'Streets of Rage 4', demostrando tener mucho talento y ser capaces de ofrecer una experiencia similar a la original, pero sin perder de vista las mejoras que deben llegar para hacerlas sentir frescas y al día. Pero al parecer 'Streets of Rage 4' no sería el último juego de estas características ya que dicen estar trabajando en algo más.

Streets of Rage 4

Los desarrolladores de 'Streets of Rage 4', DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games, recientemente celebraron un encuentro en Reddit para un preguntas y respuestas. A lo largo del hilo, se les preguntó si podrían considerar la idea de trabajar en una quinta entrega de la saga 'Streets of Rage' si la cuarta parte acababa por cosechar éxito, a lo que DotEmu repuso que por ahora no es algo que hayan considerado, pero que sin duda les gustaría continuar desarrollando juegos de la franquicia. Pero la cosa no quedó ahí ya que Imbert agregó que DotEmu se encuentra actualmente trabajando en tres juegos de corte similar que aún no han sido anunciados.

"Todavía no lo hemos discutido, pero nos gustaría centrarnos primero en 'Streets of Rage 4' y continuar agregando contenido" -escribió Imbert-. "Pero en DotEmu estamos trabajando actualmente en tres proyectos de corte similar no anunciados, así que estad atentos".

Hasta ahora DotEmu cuenta con un buen curriculm

El historial de DotEmu con el regreso de franquicias clásicas ha sido hasta ahora excelente, por lo que los futuros juegos, sean cuales sean, sin duda traerán alegrías para aquellos que aman estas viejas franquicias, por lo que valdrá la pena vigilarlos de cerca, si es que estamos hablando del regreso de viejas franquicias, por supuesto. De cualquier forma, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared si no queréis perderos las últimas novedades. En todo caso nosotros estaremos expectantes a la espera de nueva información.

Artículos recomendados