Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los desarrolladores de 'Resistance' harán un juego de entrenar criaturas para Facebook

JUEGO SOCIAL

Por Pedro Garcés

El 10 de Mayo 2012 | 11:13

Insomniac Games trabajará con EA en 'Outernauts', un juego de ciencia ficción para la red social.

A algunos les pillará por sorpresa pero estamos en crisis. Esto significa que todos tenemos que trabajar un poco más y cobrar un poco menos, y en el caso de las desarrolladoras de videojuegos como Imsomniac Games, toca pasar de hacer juegos triple A como 'Resistance' a ocuparse de 'Outernauts' para Facebook.

Evolucionando el videojuego de Facebook

El juego, que cuenta con la bendición de Electronic Arts, tendrá un claro componente de ciencia ficción, algo en lo que son expertos los chicos de Insomniac. Además, este RPG permitirá explorar, saquear y capturar y entrenar distintas criaturas al más puro estilo Pokémon.

Outernauts

Habrá que ver de que forman nos introducen los micropagos, aunque una de las posibilidades puede ser vender criaturas o distintos objetos de inventario. Según el fundador de la compañía, Ted Price: "Es una gran oportunidad para llegar a una audiencia diferente a través de Facebook. Como hemos demostrado durante 20 años en los juegos de consola, tenemos confianza en que podemos ayudar a que los juegos de Facebook evolucionen".

'Outernauts' está todavía en beta cerrada a la espera de una beta abierta próximamente.

Artículos recomendados