Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Los desarrolladores de 'PUBG' no están satisfechos con el Pase de Evento

PUBG CORP.

Los desarrolladores de 'PUBG' no están satisfechos con el Pase de Evento

Por Raúl Manero

El 26 de Julio 2018 | 13:08

El estudio no ha quedado satisfecho con el funcionamiento del Pase de Evento celebrado recientemente.

El pasado mes de junio llegaba a 'Playerunknown's Battlegrounds' el denominado Pase de Evento, un añadido que simula el Pase de Batalla incluido en 'Fortnite Battle Royale y que permite a los jugadores conseguir una serie de contenidos especiales durante el tiempo que ese pase se encuentra activo.

Sobre el papel la premisa parece sencilla y debería haber resultado satisfactoria para todas las partes implicadas, como ya se viene demostrando en 'Fortnite'; sin embargo, desde PUBG Corp. no han quedado satisfechos con la inclusión de este nuevo elemento en 'PUBG'. ¿Por qué? Muy sencillo porque desde la comunidad de jugadores descubrieron que era necesario dedicarle, nada más y nada menos, que un total de 200 horas a 'Playerunknown's Battlegrounds' para poder desbloquear todo el contenido exclusivo que atesoraba.

PUBG

Además, es necesario matizar otro aspecto que es una diferencia muy relevante entre ambos juegos. Mientras que 'Fortnite' es un título free top lay, 'Playerunknown's Battlegrounds' es un juego al uso por el cual debemos realizar un desembolso inicial, así que añadir componentes de micropagos es un movimiento que no toda la comunidad recibe desde una óptica positiva.

Un futuro incierto

Recientemente PCGamesN ha publicado una entrevista con un miembro de PUBG Corp., quien confirmaba que la primera toma de contacto del Pase de Evento estuvo muy lejos de ser perfecto, y mostraba sus dudas sobre el futuro de este contenido:

"El Pase de Evento ha sido el primer contenido de este tipo que hemos podido publicar. El lanzamiento no fue perfecto, pero hubo un grupo importante de jugadores que estuvieron de nuestro lado en esas fechas, y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindaron".

En otro orden de cosas, confirmaban el estudio todavía no había decidido si lanzarán más Pases de Evento en el futuro o si, por el contrario, ha sido una experiencia piloto que no tendrá presencia en el futuro. Por el momento se toman un tiempo para reflexionar sobre este aspecto.

Artículos recomendados