Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los desarrolladores de 'PUBG' son conscientes que deben mejorar el apartado gráfico

RENDIMIENTO

Los desarrolladores de 'PUBG' son conscientes que deben mejorar el apartado gráfico

Por Raúl Manero

El 28 de Mayo 2018 | 20:05

Se trata de una de las prioridades del estudio de cara al futuro más próximo del videojuego.

'PUBG' ha sido uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos, se trata de un título que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y que no deja de ganar popularidad y presencia entre los jugadores; gracias entre otras cosas al apoyo de la compañía desarrolladora que va ampliando y mejorando las prestaciones del juego.

Sin embargo, en algunas facetas 'Playerunknown's Battlegrounds' todavía tiene mucho campo de mejora, y uno de los aspectos en donde la compañía tiene puesto su foco es en mejorar el aspecto gráfico. PUBG Corp.admite que se han quedado cortos en este campo, y que esperan poder ofrecerle una solución a la comunidad en el futuro, ante las constantes quejas de los usuarios respecto a este tema.

Mucho trabajo

Actualmente, tienen tres prioridades para seguir mejorando el juego. El primero de ellos es mejorar el rendimiento de 'PUBG'; el segundo es la optimización de los servidores para ofrecer la mejor experiencia de juego posible y la tercera es acabar con todos aquellos que hacen trampas y estropean su propuesta de juego. Centrandonos en el rendimiento técnico del juego, hay dos elementos que están produciendo problemas debido a la sobrecarga de la GPU, se trata de la iluminación y el desplazamiento de los vehículos; dos aspectos que se modificaran buscando una mayor estabilidad.

PUBG

Pero esto no es todo, ya que también se modificarán las animaciones de los personajes, sus modelados e incluso el movimiento de los mismos, todo ello con el fin de mejor los FPS. Respecto a las mejoras de la red, se trabajará en el código de red para mejorar la latencia.

Recordemos que 'Playerunknown's Battlegrounds', conocido popularmente como 'PUBG', se encuentra actualmente a la venta para consolas Xbox One (en una versión early Access que forma parte del programa Game Preview') y para PC; contando esta última plataforma con la versión final, la denominada "1.0".

Artículos recomendados