Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los desarrolladores de 'Octopath Traveler' quieren seguir trabajando en el proyecto

NUEVAS ENTREGAS

Los desarrolladores de 'Octopath Traveler' quieren seguir trabajando en el proyecto

Por Oscar Martinez

El 20 de Diciembre 2018 | 16:14

Los desarrolladores de 'Octopath Traveler' y 'Bravely Default' quieren seguir trabajando en las series, aunque revelan tener más proyectos en mente.

'Octopath Traveler' ya es uno de los títulos RPG más laureados del medio de este último año 2018. Aunque no lograba llevarse ningún premio durante los pasados The Game Awards el título ha sido reconocido a nivel de público y crítica. Un reconocimiento que les ha llevado a disfrutar del éxito durante este año. Uno que, al parecer, no se acabará aquí.

Así se revela a través de Famitsu, la popular revista japonesa, donde Tomoya Asano y Masashi Takahashi, sus productores, han revelado algunos de sus pensamientos en unas páginas donde se recogen declaraciones de 119 desarrolladores japoneses.

Se avecinan nuevos trabajos

El ejecutivo de la División 11 de Square Enix y el productor de 'Octopath Traveler' han trabajado de forma conjunta desde el lanzamiento de 'Bravely Default'. Ambos, según revela Siliconera, han mostrado algunas de sus metas para el próximo año 2019. El propio Asano ya dejaba caer que se encuentran trabajando en algo para Nintendo Switch, pero que no tendría porque ser lo único que tienen entre manos.

Bravely Default

"En 2019 tendremos metras diferentes. Hasta el momento he estado trabajando en la serie 'Bravely' y 'Octopath Traveler'". Cuenta Asano en sus líneas. "La División 11 avanza implacable con el desarrollo de diversos títulos. ¡Espero que os gusten todos ellos! Aún falta un poco para que podamos contaros en que andamos trabajando pero esperad por ello".

"Hemos tenido el apoyo de todo el público durante este año y nos ha ayudado mucho a trabajar en 'Octopath Traveler'". Empieza Takahashi en su espacio. "Pienso seguir trabajando para títulos de consolas en 2019. Primero tenemos que prepararnos, pero voy a hacer todo lo posible por traer las mejores obras. Desde las series 'Octopath' y 'Bravely' hasta nuevas aún por anunciar y más".

Unos detalles que apuntan a la posibilidad, de nuevo, de que los desarrolladores se encuentren trabajando en algo nuevo. En su propia cuenta oficial de Twitter revelaban el pasado agosto un supuesto juego de la saga 'Bravely', que ocultaban con caracteres ilegibles. "???????????", que se traduciría como "Bravely ____" es el primer indicativo de que tenemos novedades en camino.

Artículos recomendados