Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los desarrolladores de 'Defiance' nos hablan del modo PvP

DIARIO

Por Sergio Castaño

El 18 de Octubre 2012 | 14:16

Miles de jugadores se darán cita en los devastados paisajes de la Tierra y decidirán en qué punto quieren comenzar a batallar y dónde prefieren pasar de largo.

Trion Worlds está preparándose para darnos un emocionante shooter MMO en tercera persona que promete reunir a miles de jugadores en un mismo universo donde podremos viajar libremente para encontrarnos con batallas y escaramuzas por todas partes mientras los dos bandos presentes pugnan por el control de la perjudicada Tierra.

Conflicto a gran escala

El equipo de desarrollo de 'Defiance' ha querido hablarnos de las bondades del modo PvP en un nuevo diario de desarrollo. Nos explican que nuestro perfil ganará niveles de experiencia con los que personalizar a nuestros personajes para diferenciarnos del resto. También obtendremos habilidades especiales, como camuflaje óptico, que pueden suponer una gran diferencia en el terreno de juego. A medida que nos desplazamos por el mapeado veremos diferentes campos de batalla y podremos decidir si queremos entrar a formar parte o pasar de largo en busca de otro objetivo.

defiance

Junto con la prometedora serie que desarrollan con SyFy, 'Defiance' promete ser una experiencia mediática a varios niveles que dejará buen sabor de boca a usuarios de videojuegos y televisión por igual. De nosotros depende la supervivencia de la especie humana en un mundo invadido y asolado por la guerra que compartirá la presencia de multitud de jugadores en todo momento.

Artículos recomendados