Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A los desarrolladores de 'Call of Duty: Infinite Warfare' les encanta 'Battlefield 1'

GUERRAS ANTIGUA Y MODERNA

Por Jonathan León

El 9 de Mayo 2016 | 15:10

Infinity Ward responden emocionados al anuncio del nuevo 'Battlefield' de DICE, aseguran que "es un gran trailer".

El panorama de la competitividad en la industria de los videojuegos es ciertamente particular. Nos podemos remontar incluso a los días en los que Sega y Nintendo se lanzaban pullas la una a la otra en forma de anuncios en revistas o incluso en la propia televisión; y desde ahí la cosa no ha parado.

Ya sea porque se es especialmente agresivo como en el caso anteriormente ilustrado, o porque simplemente se manifiesta un absoluto respeto por el rival y la educación y las buenas maneras imperan entre ambos, o incluso cuando esto último es solo pasivo-agresividad camuflada, lo cierto es que no dejamos de ver comentarios así en esta industria tan competitiva. Ahora, eso sí, fuera del ámbito de la publicidad.

Un anuncio que ha sorprendido

Battlefield 1

El pasado viernes, DICE anunció 'Battlefield 1', la nueva entrega de su archiconocida saga bélica, que esta vez estará ambientada en la Primera Guerra Mundial. Un escenario muy poco transitado en los videojuegos de guerra, a diferencia de su histórica guerra hermana que tuvo lugar unos años más tarde o del contexto futurista que tanto han abrazado los FPS de los últimos años.

Tal y como nos cuenta el portal Dualshockers, Infinity Ward, el equipo que se encuentra detrás de 'Call of Duty: Infinite Warfare', respondió a un comentario en Facebook que les pedía su opinión acerca del nuevo 'Battlefield', haciendo además alusión a los comentarios de un miembro de DICE que criticó la saga de Activision. El estudio contestó: "Es un gran tráiler para anunciar el juego. Enhorabuena al equipo de DICE."

Los halagos continuaron en Twitter, donde el Director de Comunicaciones de Infinity Ward, Eric Monacelli, volvió a dar la enhorabuena a DICE por su tráiler y añadió además: "Gran elección musical, tiene una pinta increíble y se dejan ver algunas mecánicas interesantes".

Artículos recomendados