Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los desarrolladores de 'Black Mesa' anuncian que estará disponible el 14 de septiembre

PROYECTO FAN

Por Jesús Agudo

El 3 de Septiembre 2012 | 12:26

La primera parte del mod de 'Half-Life' llegará este mes, con entre 8 y 10 horas de juego y elementos completamente nuevos.

Como si de un lanzamiento oficial se tratara, las ganas de los fans de 'Half-Life' de probar 'Black Mesa' son tales que el mod inicia ya su cuenta atrás. La modificación del clásico de Valve realizada por fans ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Black Mesa

Gamespot informa que el director del proyecto 'Black Mesa', Carlos Montero, ha anunciado que el 14 de septiembre pondrán a disposición de los internautas la primera parte del mod: "Incluirá nuestra revisión de 'Half-Life' con todo el recorrido hasta llegar a Lambda Core. Creemos que será una gran manera de ofrecer una experiencia completa de unas 8 o 10 horas con un final sólido, hacer a nuestros fans felices y hacer el mejor juego posible".

Totalmente reformado

A pesar de no ser un mod oficial, el equipo está trabajando con ahínco para ofrecer lo que podría considerarse hasta un juego completamente nuevo: mapas, modelos, banda sonora, doblaje, texturas... Aunque por supuesto contaremos con viejos conocidos. Muchos fueron los que acabaron decepcionados tras el lanzamiento de 'Half-Life: Source', el 14 de septiembre podrán darle una nueva oportunidad al shooter.

Artículos recomendados