avatar

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
Los desarrolladores apoyan a Nintendo 3DS
RENDIDOS ANTE 3DS

Los desarrolladores apoyan a Nintendo 3DS

El interés por la nueva portátil de Nintendo es "mucho más fuerte" que el de DS cuando se anunció. También cuentan con el apoyo de Hollywood.

Por Jesús Agudo
DS
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2010 | 10:39

Una dimensión más parece levantar pasiones entre los desarrolladores de videojuegos. Y no quieren dejar la oportunidad de probarse en este nuevo diseño. Por eso Nintendo 3DS está recibiendo "un interés mucho más fuerte" que cuando se presentó su hermana mayor, Nintendo DS.

Nintendo 3DS

Así lo ha anunciado Satoru Iwata, presidente de la gran N, quien se congratula muchísimo de que los desarrolladores no estén tomando "una actitud pasiva" con respecto a Nintendo 3DS, sino todo lo contrario. Con esta predisposición parece que a la portátil de Nintendo le espera un catálogo amplio y con ideas originales que exploten la nueva tecnología.

El séptimo arte se fija en 3DS

Pero las alabanzas no quedan ahí. Desde la meca del cine también tienen puesta la mirada en 3DS. Dado que ya se ha demostrado que la consola podrá reproducir películas en 3D sin problemas, y ya que es la tecnología favorita de Hollywood de un tiempo a esta parte, era un amor destinado a ocurrir.

Iwata ha comentado que los estudios temen que el alto precio de los televisores 3D dificulten la llegada a los hogares de está tecnología. Por eso opina que confían en Nintendo 3DS como la primera candidata en conseguir llevar el 3D al mercado de forma masiva. Esperemos que la portátil cumpla con las expectativas que, como podemos comprobar, son muchas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.