Última hora Carlos III regresa al trabajo

La desarrolladora española Novarama firma un acuerdo de exclusividad con Sony

MÁS INVIZIMALS

Por Arturo Bracero

El 29 de Junio 2011 | 12:31

Novarama, creadores de 'Invizimals', ha firmado un acuerdo de exclusividad con Sony, no veremos sus juegos ni tecnología en consolas de Microsoft o Nintendo.

El estudio español Novarama está especializado en aplicar la realidad aumentada a las consolas portátiles. Su mayor éxito hasta la fecha es 'Invizimals', un juego para PSP en el que podemos capturar y coleccionar criaturas.

'Invizimals' sólo para consolas de Sony

Desde ahora trabajarán en exclusiva para las plataformas de Sony, en la actualidad están preparando 'Reality Fighters' para PS Vita, un título de lucha en el que los jugadores pelean utilizando el entorno real como escenario.

Invizimals

"Esta decisión estratégica, de aliarnos con uno de los desarrolladores más innovadores en Europa, que cuenta con gran experiencia en el campo de la realidad aumentada, muestra nuestro interés de trabajar con estudios creativos e innovadores" ha afirmado Michael Denny, responsable de Sony Computer Entertainment.

Buenas noticias para la industria del videojuego en España, demostrando que no sólo las grandes desarrolladoras con presupuestos millonarios pueden triunfar.

Artículos recomendados