avatar

La desarrolladora francesa Arkedo cierra sus puertas
COLORISTAS FRANCESES

La desarrolladora francesa Arkedo cierra sus puertas

Tienen pendientes por sacar dos juegos más, pero no habrá nada más de ellos

Por Benjamín Rosa Fernández
PC X360 PS3 DS RETRO
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2013 | 02:15

Hoy será un día triste para algunos, pues la desarrolladora francesa Arkedo Studio cierra y no traerá más de sus juegos conocidos por su aspecto colorido. Se trata de los desarrolladores que hicieron realidad entre otros juegos 'Big Bang Mini' para Nintendo DS, la serie de juegos 'Arkedo Series' para Xbox 360 y PlayStation 3 que agrupan 'Jump!', 'Swap' y 'Pixel!', junto a 'Hell Yeah! La furia del conejo muerto' con la ayuda de Sega.

Queda poco de ellos y no habrá más

Según comentó el cofundador Aurelien Regard, la razón del cierre se debe a que el estudio ya no dispone de fondos para continuar, en parte debido a las poco positivas ventas de 'Hell Yeah! La furia del conejo muerto', un trabajo que fue demasiado grande para ellos. Esto ha provocado que los componentes del equipo se disuelvan, pero seguirán en el mundo del desarrollo de videojuego por caminos separados.

La desarrolladora francesa Arkedo cierra sus puertas

Sin embargo, a Arkedo Studio aún le quedan algunos juegos por publicar y que están terminados pero sin anunciar. Pero después de que estos dos títulos lleguen al mercado, ya no podremos esperar nada más por parte del sello de Arkedo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.